lunes, 30 de enero de 2017

Records de joventut.

      
  He recibido con sorpresa y mucho cariño tu postal deseando un feliz año. ¡Cuántos recuerdos me han venido a la mente después de tantos años!.   En la memoria tengo nuestra buena amistad de infancia y de juventud.  Juntas compartimos "Colegio  para niñas". Juntas paseamos por las calles del pueblo para encontrarnos con los niños que salían de su "Colegio para chicos".   Hicimos un Servicio Social con clases de cocina, canto, corte y confección.; con la asignatura de Economía Doméstica, toda una preparación para ser buenas amas de casa.   Asistimos a los famosos"guateques"( que por cierto en uno de ellos conociste al que es hoy tu marido) y nuestras parejas nos acompañaban a casa siempre antes de las diez.
            ¡Qué cambios!. ¡Parece imposible todo lo vivido!.  Como ha evolucionado todo. Unas historias de setenta años.¡ Y parece que fue ayer!.
             Y Santo Tomás de Aquino con la Tuna de chicos, sólo una, la del último año de estudios.   Los "Tunos" luciendo las cintas  que nosotras habíamos pintado ¡ Qué tiempos aquellos!.  En la actualidad  ya ni he contado cuantas hay  y por supuesto formadas por chicas y chicos... Sin embargo, las canciones, la mayoría se conservan.
           
Me haces saber que los Reyes Magos os han regalado unos días de vacaciones esquiando con toda la familia y lo maravilloso es que me lo has comunicado de una forma muy sencilla: con una postal escrita  con tu letra tan personal. No ha sido ni por Twitter, ni Facebook, ni Whatsapp, ni Instagram, ni por e-mail, ni por smartphone...    Ha sido: recordando.


Carinyosament
EMS 

2 comentarios:

  1. Hacía un tiempo que no vistaba tu blog, pero tus entradas tan bonitas como siempre. Especialmente el de esta entrada en forma de flor me ha encantado. Besos de las afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en su nombre.Todos los meses habrá un lápiz, con su correspondiente rosa, hay doce, que nos escribirán su historia personal.De verdad que estoy entretenida. Cariñosos abrazos. Esther

      Eliminar