lunes, 26 de mayo de 2014

El Club de Lectura.

Además de poder escribir libros, aunque actualmente se compite con el libro electrónico, hemos formado un Club de Lectura. Ahí se nos puede ver entre libros: curioseando, escogiendo, leyendo... De esa lectura, escribimos lo que podemos sacar de provecho de ella.


              Escollir un llibre.                 Lectura silenciosa.          Lectura en veu alta.         Lectura compartida.
Dades.     Títol.    Autor.     Editorial.     Coberta.     Idioma.     Nombre de pàgines.     Il.lustracions.
Vocabulari.      Llista de paraules segons....     Família de paraules.     Encerclar paraules.          Frases destacables.                                     Enunciat.     Argument.     Desenllaç.     Síntesi.


 




                                                                                                                    Ens agrada llegir.
 EMS. 

7 comentarios:

  1. Una vez más, una presentación estupenda! =) Muy bonitos estos lápices. ¿También coleccionas marcapáginas? He visto que tienes por ahí "Los milagros del vino", ¿lo has leído? Besos!

    ResponderEliminar
  2. No colecciono marcapáginas lo que sucede es que de ellos sí que me regalan muchos. Los introduje porque creí que eran adecuados al tema. Yo también soy una apasionada lectora. Gracias por tu delicadeza. Cordialmente. Esther MS.

    ResponderEliminar
  3. Pues quedaron muy bien =) No me respondiste a la pregunta que te hice sobre el libro :P =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los libros son de mi biblioteca. Los milagros del vino de Jesús Sánchez Adalid es uno de ellos. Pienso que puede ser muy interesante para ti, por la cultura griega y romana, ya que también entro en tus otros blogs que me parecen super interesantes.Cordialmente EMS.

      Eliminar
  4. Sí, como habrás leído, soy filóloga clásica y ya había ojeado ese libro, pero no conocía a nadie que se lo hubiera leído y me pudiera decir qué tal estaba =) Pronto seguro caerá en mis manos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, acabo de enviarte un vídeo precioso del Club de Lectura. Como filóloga sé que lo puedes apreciar; sin embargo he tenido un pequeño problema ya que no sé si he acertado tu correo. Cuando puedas dime si lo has recibido.Cordialmente Esther MS.

      Eliminar
  5. Hola, Esther: No me ha llegado nada al correo. Te dejo la dirección por aquí, a ver si esta vez sí llega: elenagb_88@hotmail.com. Besos!

    ResponderEliminar