martes, 22 de mayo de 2012

Colección

                                                         COLECCIÓN
       Mi bonita e interesante colección de lápices es cada vez para mí más entrañable,ya que parte de ella está formada por los recuerdos y obsequios de mis amigos.   Por ello quisiera poder mostrarla y compartirla.  Gracias a todos los que alguna vez os interese este blog.
       Sabed también que esta colección me ha aportado experiencias nuevas: el estudio de diferentes escrituras a lo largo de la historia, lo que me pueden sugerir de países lejanos, de sociología, de folklore, los propios lápices...Lo tengo pues decidido:serán ellos los protagonistas de todos los comentarios.
       Así, sin más, los iré presentando a todos con mucho cariño....     Nos saludamos.
                                                                                                                                  EMS

6 comentarios:

  1. Felicitats pel blog, m'agrada molt. Em pensava que trobaria unes quantes fotografies d'una colecció de llapis però m'ha sorprès veure un treball molt original, ben presentat i amb molta imaginació. Signat Misericòrdia

    ResponderEliminar
  2. El teu comentari és molt agradable i un bon estímul per continuar. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoceis el lápiz gigante de madera? Me gustaría recomendarlo.
      Saluts

      Eliminar
    2. En nuestra colección, los lápices más grandes que tenemos son los ya expuestos en el título y en la entrada de BABY BOOM. Gracias por el interés.

      Eliminar
  3. Hola Esther! Acabo de descubrir tu blog curioseando por internet. Muy bonitos lápices! =) Yo también colecciono. Si te apetece puedes pasarte a verlos en mi blog: loslapicesdeelena.blogspot.com. Felicitaciones! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso en seguida a ver tu blog. Me has dado una agradable alegría.Esther

      Eliminar