Se me heló el aliento.El filo del cristal hirió mi garganta. Descendió como fuego y me abrasó las entrañas. No escuché ningún latido del corazón, como si se hubiese parado por un instante. Una tenue nebulosa envolvió mi mente.... El rostro no evidenció ninguna emoción, sólo en el fondo de los ojos tembló una lágrima que descendió muy despacio cuando su peso me hizo parpadear involuntariamente. No hubo necesidad de palabras: Lo sabía.
Desolación. Soledad. Sorpresa. Rebeldía. Huída. Negación. Tristeza. Bloqueo....Desorientación. Monólogo. Realidad. Tímida aceptación. Serenidad.
Búsqueda de recursos. La ayuda médica, la familia, los amigos, la religión, el confiar en Dios, las meditaciones. Buscar una mirada de amor. Buscar un lenguaje corporal de comprensión. Desear encontrar un gesto de deseo. Ayudarte de escogidas lecturas espirituales,el contacto con la Naturaleza, la música, los deportes, las lecturas, el estudio del cuerpo.Procurar sentirse bien con la propia conciencia, cambiar quizá la visión que se tiene de la vida, encontrar un aliciente por simple que sea, que te haga sonreír con una alegría interior,con una paz que llene el alma y se pueda dormir confiadamente, regenerando también el cuerpo.Síntesis: VIVIR. Vivir lo que hay, vivir lo que toca.
Aprender a gestionar los mecanismos de defensa.
Brillo de luz. Luz de Esperanza.
Con mucha luz.
EMS
Sempre tenim que trobar motius per seguir endevant i tant, i tos son vàlids!!
ResponderEliminarUna molt carinyosa abraçada.Molt d´ànim sempre.
ResponderEliminar